5 juguetes de los años 90 que ahora valen una fortuna
Esta cuarentena está dejando mucho tiempo libre para hacer muchas cosas en casa que en otro momento más 'normal' pocas veces te habrías planteado.
Además de limpiar la casa de arriba a abajo, reordenar los cajones mil y una veces o cocinar todo lo que tenías en la despensa, otra de las 'grandes' actividades es redescubrir viejos recuerdos.
El momento en el que abres una caja del desván y te encuentras con juguetes míticos con los que pasaste la infancia siempre es algo especial y emotivo... pero es que además, si tienes alguno de estos juguetes que nombraremos a continuación, puedes ganar mucho dinero siempre que no te importe deshacerte de ellos.
Tamagotchi
Este pequeño juguete electrónico fue el Boom de ventas a mediados de los años 90. Llegado desde Asia, fue uno de los primeros juguetes electrónicos interactivos que conquistó el mercado mundial.
Con un poco de suerte, puedes llegar a vender este dispositivo por más de 300€.
Game Boy
La Game Boy fue una de las primeras videoconsolas portátiles del mercado. Con miles de videojuegos a disposición de los usuarios, la Game Boy puede llegarse a vender en la actualidad por cifras que alcanzan los tres ceros.
Furby
¿Qué niño o niña no ha querido o tenido un furby en su infancia noventera?
Este pequeño peluche animado fue otro de los Booms más sobresalientes de finales de los 90 y comienzos de los 2.000, llegando a venderse hoy en día por más de 200€.
Coches Hot Wheels
La colección de coches en miniatura Hot Wheels fue otro de los grandes reclamos de la década de los 90.
De hecho, hay determinados modelos que se han llegado a vender por cientos de dólares en Norteamérica.
Power Rangers
¿Quién no tuvo nunca un Power Ranger transformable? Un click en su cinturón mágico y... ¡cabeza nueva!
Algunos modelos de Power Rangers han alcanzado cifras de verdadero escándalo en el mercado de juguetes 'vintage'.