El Puente de Mayo está a la vuelta de la esquina. Es por eso que es importante saber los horarios para así poder organizar las compras y evitar las aglomeraciones.
Todos los establecimientos cerrarán el 1 de mayo, el Día del Trabajador.
Carrefour
Los horarios de Carrefour varían en cada establecimiento y Comunidad Autónoma.
El viernes 1 de mayo sólo abrirán algunas tiendas en Murcia de 9:00 a 15:00 horas. Además, el sábado 2 de mayo, festivo en la Comunidad de Madrid, el horario de apertura será de 9:00 a 21:00 horas.
Dia
Todas las tiendas de la cadena de supermercados Dia estarán cerradas el 1 de mayo.
El sábado estarán abiertas de 9:00 a 19:00 horas. En aquellas ciudades en las que Dia abre habitualmente los domingos, el horario será de 9:00 a 14:30 horas.
Mercadona
El próximo 1 de mayo todos los establecimientos de la cadena permanecerán cerrados. El sábado 2 de mayo sí abrirán sus puertas en horario habitual: de 9:00 a 19:00 horas.
Supercor e Hipercor
El 1 de mayo todos los establecimientos Supercor e Hipercor estarán cerrados.
El sábado 2 de mayo, el Día de la Comunidad de Madrid, en esta Comunidad, Hipercor abrirá de 11:00 a 19:00 horas, al igual que el domingo 3 de mayo.
Respecto a Supercor, el sábado mantiene su horario de 9:00 a 21:00 horas, y el domingo 3 de mayo la política de apertura dependerá de cada tienda.
Alcampo
Del mismo modo que el resto de cadenas de supermercados, los establecimientos de Alcampo también cerrarán el viernes 1 de mayo.
El sábado se mantendrá el horario de apertura normal, y el domingo sólo abrirán aquellas tiendas de Alcampo que lo hagan de forma habitual.
Lidl
El Día del Trabajador también cerrará Lidl. El sábado 2 de mayo sus establecimientos estarán abiertos en toda España de 9:00 a 20:00h, aunque el domingo, la apertura podrá variar en función de cada comunidad y ciudad.
En el caso de los establecimientos que abran sus puertas, estos lo harán de 10:00 a 15:00h.
Aldi
La cadena de supermercados advierte que los días de apertura y cierre pueden variar en función del establecimiento.
Sus operadores señalan que, durante el viernes 1 de mayo, la mayoría de las tiendas cerrarán en toda España, aunque en casos puntuales, como en Alcobendas (Madrid), abrirán.
Por norma general, el sábado abrirán todas sus tiendas y el domingo se mantendrá un horario reducido en aquellas que decidan abrir.
Los compradores pueden asegurarse de los horarios de las tiendas más cercanas en el buscador que los supermercados tienen disponibles en sus páginas web.