Los mejores "juguetes" caseros durante la cuarentena
Muchas veces es mejor no experimentar con utensilios caseros para proporcionar placer debido al daño que puedes ocasionar.
Sin embargo, hay algunos no son para nada peligrosos, muy fáciles de encontrar en casa. Con un poco de imaginación, los juguetes sexuales pueden aportarle mucho a tu vida sexual, pero no te preocupes si no tienes ninguno en casa.
Existen utensilios caseros muy comunes que pueden hacerte sentir el placer que necesitas, lo importante es disfrutar, tanto sola como en pareja.
Cepillo de dientes eléctrico
Un cepillo de dientes eléctrico puede hacer las funciones de vibrador. Asegúrate de usarlo con seguridad (nunca de manera interna) y de colocar el lado más suave del cabezal o la base del cepillo en el lugar que quieres estimular.
Presionarlo contra el clítoris es una gran idea.
Pepino
Puedes sustituir un dildo sintético por un pepino. Eso sí, con cuidado y cubriéndolo con un preservativo para evitar posibles infecciones.
Cabezal de ducha
Utilizar el cabezal de la ducha es una práctica extendida, pero hacerlo en pareja es incluso, más placentero. Además, si tienes uno que cambie de presión, el placer lo tienes asegurado.
Collar de perlas
¿Cómo? Seguro que no habías oído hablar de este juguete sexual casero. Pon el collar alrededor del miembro con cuidado y mastúrbalo con la mano. La sensación será muy placentera.
Lavadora
Si te apetece cambiar un poco la rutina, plantéale a tu pareja innovar en la lavadora. Mientras el electrodoméstico hace su trabajo, calienta también el ambiente. Y cuando los juegos empiecen a hacer efecto prepárate para disfrutar del placer de hacerlo encima de la lavadora.
Clips
Los clips son los sustitutos perfectos de las 'pinzas de pezones'. Los puedes utilizar sola o en pareja para descubrir si te gusta o no la sensación.
Te animamos a divertirte con otros juguetes sexuales alternativos, pero siempre sin correr riesgos internamente.
¡A disfrutar se ha dicho!