El objetivo de esta galería de fotos es solidario. La idea es intentar 'echar una pata' a la protectora El Campito Salvando Peludos.
Esta serie de fotos es un pequeño homenaje al mundo canino y felino, a su paciencia, su curiosidad ante el futuro incierto que se veía desde sus balcones y ventanas.
En la exposición 'ConfinaDOGs' se cuelan unos cuantos gatetes, los observadores más curiosos y sigilosos. Una mirada peculiar y graciosa ante el nuevo mundo al que se enfrentará la humanidad.
'ConfinaDOGs' está compuesta por 30 fotos y organizada por SrPerro.com, que recuerda lo mucho que la compañía de perros y gatos ha significado para tantísimas personas, durante los peores momentos del confinamiento por coronavirus.
Bien es cierto que, durante el confinamiento, fueron muchos los que usaron a su mascota como excusa para salir de casa más tiempo del debido. Pero es innegable la compañía que hicieron y lo saludables que resultaron, a nivel psicológico, para hacer frente a la pandemia.
Y, mientras tanto, las protectoras han seguido cuidando de esos otros miles de animales que aún no tienen familia, paralizando las adopciones por responsabilidad durante la cuarentena.