viernes. 22.11.2024

El Gobierno reiteró este miércoles que, durante las vacaciones de Semana Santa, se seguirá imponiendo un alto grado de confinamiento. 

El objetivo es el de evitar los desplazamientos a segundas residencias durante estos días festivos. Para hacer el aislamiento más ameno, las marcas y las plataformas audiovisuales se han movilizado,  y ofrecen propuestas de entretenimiento muy divertidas. 

 

Museos

Gran parte de ellos han aumentado su presencia online desde que se vieron obligados a cerrar sus instalaciones por la expansión del coronavirus.

Este es el caso de El Prado y el Louvre, que tienen en su página web tours virtuales e imágenes de sus obras más emblemáticas. 

De igual forma, en Google Arts & Culture, puedes recorrer los pasillos de instituciones como el British Museum, el Metropolitan de Nueva York o el Thyssen-Bornemisza como si estuvieras dentro del propio museo. 

juguetes de los años 90 que ahora valen una fortuna

 

Espectáculos

MyOperaPlayer, la plataforma del Teatro Real, ofrece un extenso catálogo con sus espectáculos infantiles. “El gato con botas” o “El sueño de una noche de verano” son algunos de ellos. 

La plataforma va renovando semanalmente los títulos disponibles para el público más adulto.

El Circo del Sol también aporta sus números y cada viernes ofrece un especial de 60 minutos en directo para disfrutar de sus espectáculos.

 

Cocina

El canal Historia estrena una nueva edición de “La Última Cena”, un programa en el que reconocidos chefs reinterpretan la cena más famosa de la historia. 

Los ingredientes más caribeños serán los protagonistas de unas recetas que se podrán disfrutar el viernes 10 de abril a las 22:45 horas y el sábado 11 a las 22:50 horas.

 

Viajar

Swatch ha lanzado la campaña #SwatchTakesMePlaces para recorrer el mundo virtualmente durante todo el mes de abril. 

Puedes hacerlo a través de las cuentas de Instagram @swatchtakesmetoCIUDAD en las que compartirán experiencias locales de gastronomía, historia y cultura de hasta 30 destinos. 

 

 

Planes para una Semana Santa sin salir de casa