La limpieza ozono en coches se presenta como la mejor opción para continuar utilizando nuestro vehículo sin riesgo de contagio.
Una rutina de desinfección en tu vehículo es primordial, si a ella se le añade la limpieza de ozono, la garantía de protección frente al COVID-19 será aún mayor.
Si atendemos a los datos, decir que la limpieza de ozono en coches consigue una eliminación del 99% del virus.
Qué es el Ozono
El ozono es un potente oxidante que mata, con facilidad, virus y bacterias. Entre sus cualidades, su eficacia como biocida, permitiendo que se use como desodorante para eliminar contaminaciones químicas, en agua o en aire.
La limpieza de ozono para coches, un proceso eficaz, económico y respetuoso con el medio ambiente
Y es que la efectividad de cada una de las moléculas de ozono abaratan los costes en los tratamientos de ozonización al no tener que usar otros productos químicos.
Así se limpia un coche con ozono
La máquina encargada de la limpieza de ozono en coches se denomina ozonizador, generador de ozono de forma artificial para la desinfección y limpieza de ambientes, eliminación de olores y otros tratamientos.
Esta limpieza de ozono para coches debe llevarse a cabo con el habitáculo del mismo totalmente vacío, la concentración de gas podría resultar perjudicial para quien estuviese dentro durante el proceso de desinfección.
El proceso de limpieza de ozono en coches dura, aproximadamente, unos 15 minutos. Si el vehículo presentase un alto grado de suciedad, este podría alargarse a 30 minutos.
Ventajas limpieza ozono en coches
Si quieres viajar sin riesgo de contagio, anótate las ventajas de la limpieza de ozono para coches frente al COVID-19
- El ozono cuenta con propiedades fungicidas, por lo que es capaz de destruir todo tipo de toxinas, bacterias y virus
- Los tratamientos con ozono renuevan y oxigenan el aire en espacios cerrados, diciendo adiós a olores y agentes nocivos
- Al ser un gas, es capaz de llegar a cualquier área
- Recude tiempo y esfuerzo en la limpieza y desinfección de cualquier superficies (tapicerías, tejidos, zonas difícil acceso)
- Proceso sencillo, rápido y efectivo, que lo convierte en la mejor herramienta de desinfección del mercado
Sigue nuestras noticias en: