El confinamiento provocado por el estado de alarma del coronavirus ha propiciado que, los estudiantes y los centros docentes, hayan tenido que adaptarse a nuevos tipos de clases.
Una estudiante de la Universidad de Granada ha lanzado una queja en Twitter. Dicha queja ha llegado a la cuenta de Twitter de la Universidad, y la respuesta ha sido de todo, menos satisfactoria para la alumna, porque no aporta ninguna solución al problema.
Una respuesta que ha llamado mucho la atención en redes, en el peor de los sentidos, y que está siendo muy viralizada en Twitter.
Mucho ánimo, Alba. Entendemos perfectamente las dificultades que supone adaptarse a esta difícil situación. Mira en todo caso el lado positivo: también nos vamos a llevar un aprendizaje impagable con todo esto. Un abrazo #UnGranReto
— Universidad Granada (@CanalUGR) April 28, 2020
Y así han reaccionado muchos de los usuarios de la red social.
Impagable??? Eso qué significa?? Que el curso que viene la matrícula está libre al 100% de tasas??? Universidad PÚBLICA Y GRATUITA DE VERDAD, REAL???
— carmelinda (@carmenchulisima) April 28, 2020
pues eso sí que es un buen aprendizaje entonces
— Nym (@ItsSalvaBTW) April 28, 2020
— Memes de Política (@Memes_Politica_) April 29, 2020
La evaluación no debe ser un concurso. Se está trabajando en ello.
— uGRenfurecida (en casa) (@uGRenfurecida_) April 28, 2020
Gracias por visibilizar todo esto. No solo has suspendido tú, este suspenso significa mucho más, al igual que nos pasa a todos.