Pablo Motos, en su programa ´El Hormiguero´ siempre realiza un pequeño monólogo al inicio del programa sobre diferentes temáticas de actualidad para que lleguen al espectador y los haga reflexionar.
En está ocasión el presentador ha aprovechado este momento para aportar su opinión sobre cómo el Gobierno debería gestionar de mejor manera la crisis del coronavirus.
El presentador quiso explicar el funcionamiento del trabajo en equipo a través de una analogía con los peces blancos. «Cuando son atacados, se mueven todos a la vez simulando la silueta de un escualo con la boca abierta hacia el pez que les está amenazando.
Este misterio de la naturaleza demuestra lo bien que funciona el trabajo en equipo cuando el enemigo es grande. ¿Sabéis por qué? Porque no hay egoísmo. Me pregunto si los políticos podrían aprender de los peces. », explicó Pablo Motos.
En un equipo de verdad, gana la mejor idea, no la que dice el que manda. Necesitamos políticos que trabajen en equipo #QuédateEnCasaEH14 pic.twitter.com/re5FHC8gYY
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) April 14, 2020