El COVID-19 se ha convertido en una pandemia de límites inimaginables cuando empezabamos a conocer noticias acerca de la enfermedad que a día de hoy ha llegado al mundo entero.
En el país donde se originó el virus, China, se empezaron a tomar las medidas más drásticas para evitar la propagación del virus, llegando al confinamiento toal e incluso a las detenciones de gente por la policía, ya que no se podía permanecer en la calle y se hacía caso omiso.
Los habitantes del gigante asiático comenzaron a tomar medidas para protegerse contra el virus y su contagio en cuanto se dió a conocer la noticia de la gravedad de la enfermedad y la facilidad de su propagación.
Este hecho nos ha dejado imágenes insólitas, a la par que originales, de como los chinos desarrollan su imaginación para evitar contrar coronavirus y aunque graciosas, son de dudable fiabilidad.
El plástico es el material favorito de los chinos para protegerse, ya sea la cabeza o el cuerpo entero
Las frutas y verduras también las utilizan como elemento protector contra la enfermedad, dándonos también un aspecto ¨saludable¨
Las mascotas nos dejan imágenes insólitas ya que sus deueños utilizan todos los medios posibles para protegerlas y evitar que contraigan el COVID-19
Aunque estas imágenes nos aprezcan graciosas, no podemos olvidarnos de lo importante de las medidas de protección para evitar contraer el coronavirus, comenzando por el correcto lavado e higiene de manos.
Solamente si todos tomamos conciencia de la importancia de la enfermedad, podremos llegar a frenar la expansión del coronavirus y erradicarlo.