Paulina Rubio ha sido viral en las redes sociales en las últimas horas. La cantante emitió un directo en su Instagram para apoyar a los afectados y concienciar sobre el coronavirus, en el cual iba a hacer un pequeño concierto.
Sin embargo la mexicana ha recibido numerosas críticas por sus fans. La lamentable actuación de Paulina Rubio comenzó cuando saludó a cámara y dijo: «Me uno a esta causa, yo me quedo en causa», en vez de decir «yo me quedo en casa».
En un momento dado, se agacha y desaparece de cámara, algo que ha generado comentarios en redes sociales porque, cuando vuelve a hablar, se le aprecia mucho más contenta que antes.
La artista aprovechó el directo para saludar, irónicamente, a Thalía, a quien siempre consideró su gran rival: «Le mando un beso a Thalía, mi compañera, de toda la vida».
Es precioso cómo los famosos dedican su tiempo libre a instruirnos en tiempos de coronavirus. Hoy Paulina Rubio nos ha enseñado cómo drogarse en directo y que se note mucho ❤pic.twitter.com/GtnoHErLAP
— Soy Una Gafapasta 🦔 (@SoyUnaGafapasta) April 19, 2020
No busquéis más levadura para hacer pan. La tiene toda Paulina Rubio pic.twitter.com/TBZiB8eLoO
— Manu Riquelme (@Dobleuretra) April 19, 2020
Ya es Navidad en casa de Paulina Rubio. 🖤
— Handrius (@Handrius_) April 19, 2020
pic.twitter.com/I6yM4NqPmC