Teñirse el pelo de colores fantasía en casa antes de la pandemia del coronavirus parecía una locura. Los salones de belleza cerraron por un largo período de tiempo y eso nos ha llevado a innovar desde nuestros hogares.
Porque más de una se habrá metido un tijeretazo y habrá inventado un nuevo corte de flequillo nunca antes visto, pero oye, las celebridades también lo están haciendo.
Y si algo ha triunfado durante la cuarentena, y no sabemos muy bien por qué, han sido los tintes color pastel.
Kristen Stewart o Hilary Duff han sido algunas de las más atrevidas con su pelo. Naranjas neón y los tonos turquesa, pero parece que el rosa es el color de tendencia principal de elección.
Aquí algunos de los ejemplos para que puedas comprobar lo que hace el aburrimiento, entre otras cosas.
Hilary Duff
Para las rubias, las opciones de color de pelo pastel son infinitas, porque prácticamente cualquier tinte cubre el pelo claro.
Kristen Stewart
A partir del 9 de abril, la actriz es la orgullosa dueña de un corte de pelo estilo bob de color naranja
Sarah Hyland
En lugar de dar pequeños pasos de con un tono más sutil, la actriz se enfrentó a un color magenta muy audaz.
Cardi B
La rapera usa habitualmente las pelucas. Esta de platino con extremos teñidos en rosa de algodón de azúcar es uno de los mejores looks de cuarentena hasta ahora.
Taylor Swift
La cantante actualizó su característico pelo rubio con rayas rosas y verde azulado. Nada arriesgado pero sencillo y distinto.
Dua Lipa
La cantante comenzó en colores pastel DIY en abril con este color naranja. Experimentar con tonos fantasía es casi imposible en cabellos oscuro como su color natural